Preview de la figura a escala 1/4 de Percival de Eiyuu*Senki GOLD por FREEing

La compañía de videojuegos Tenco ha compartido las imágenes oficiales de la impresionante figura a escala 1/4 que FREEing le dedica a Percival, personaje sacado directamente de Eiyuu*Senki GOLD, secuela del eroge de Tenco, Eiyuu*Senki. Figura que está previsto que su preorder salga en breve.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/4 de Percival por FREEing:



Hacía tiempo que no teníamos el placer de presentaros una nueva figura dentro de la colección de Bunny Ver. esculpidas a escala 1/4 de la compañía FREEing. Y hoy, gracias a Tenco, os podemos mostrar las imágenes oficiales de esta preciosa figura de Percival de Eiyuu*Senki GOLD. Figura que, como recordaréis, pudimos ver por primera vez expuesta en el pasado Wonder Festival 2015 Winter y, para todos los interesados en adquirirla, su preorder está previsto que salga en breve.
  
Como es característico en las Bunny Ver. de FREEing, nos encontramos ante una figura con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con un toque de lo más sexi que hace que la figura resulte de lo más atractiva. Una figura que ha sido esculpida a escala 1/4, por lo que ya os podéis imaginar que tendrá un tamaño considerable, y con una buena calidad de detalles. Daos cuenta, por ejemplo, que las medias son de tela de verdad.

Como os he comentado, su preorder está previsto que salga en breve, por lo que en cuanto dispongamos de más datos os informaremos.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram