One Piece - Roronoa Zoro -10th Limited Ver.- 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates NEO-DX (MegaHouse)

Poco a poco, MegaHouse nos va mostrando las imágenes oficiales de las figuras que tienen previsto presentarnos este mes de marzo. Y que mejor manera de empezar con todas estas novedades que con la estupenda Excellent Model Portrait.Of.Pirates NEO-DX 10th Limited Ver. que le dedican a Roronoa Zoro, personaje del manga y anime One Piece.


Altura: 23,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 9250 Yenes
Preorder: 5 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva P.O.P de Zoro, y conocer todos sus detalles:




Como sabéis, en 2014 se cumplieron 15 años del inicio de la emisión del anime de One Piece, pero no solo eso, pues ese año también dio la coincidencia de que la línea Portrait.Of.Pirates de MegaHouse, P.O.P para los amigos, cumplió 10 años. ¿Y cómo ha querido celebrar todo esto MegaHouse? Pues sacando una nueva colección de P.O.P, las cuales han llamado 10th LIMITED Ver. (el nombre de dicha versión no indica que la figura sea de edición limitada). 
La primera P.O.P 10th LIMITED Ver. que nos presentó la compañía fue la de Portgas D. Ace, y hoy os podemos presentar la segunda, la de Roronoa Zoro, la cual hemos podido ver expuesta en varios eventos.


Como ya era de esperar tratándose de MegaHouse, Roronoa Zoro ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una nueva P.O.P de Zoro en la que tenemos a este gran personaje de One Piece representado en una pose de lo más imponente y una mirada de lo más fuerte y desafiante. Por lo que seguro que los más fans de Zoro quedaréis encantados con ella.
Fijaos también en todas las arrugas de la ropa, lo bien definidos que están todos sus músculos y lo bien recreadas que están sus tres katanas.

Como también es característico de las P.O.P, MegaHouse nos incluye varias partes opcionales que nos permitirán poner a Zoro de diferentes maneras. Y en esta ocasión, Zoro nos viene con dos cabezas diferentes en las que varia la expresión facial y de si Zoro lleva puesta o no su bandana. Y para aquellos que prefiráis a Zoro sin su bandana os dan la posibilidad de ponérsela atada a su brazo izquierdo, mediante diferentes partes opcionales que se incluyen.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram