Ojamajo Doremi - Doremi Harukaze - Fine Quality Figure (Furyu)

La compañía Furyu nos ha facilitado varias imágenes del prototipo pintado de la figura que le dedican a Doremi Harukaze, la protagonista de Ojamajo Doremi (Magical DoReMi).


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de Julio de 2015
Precio: aprox. 1200-1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Furyu nos ha facilitado de su encantadora figura de Doremi Harukaze:



En la 39th Prize Fair, pudimos ver expuesta por primera vez esta encantadora figura que Furyu le dedica a Doremi Harukaze, la protagonista de Ojamajo Doremi, vestida con su traje de bruja. Una figura de línea económica, la cual tendrá un precio aproximado de 1200-1500 Yenes, algo simple a nivel de detalles y acabados, pero que no ha quedado nada mal si tenemos en cuenta la sencillez del personaje en sí.
Figura que Furyu ha decidido ofrecernos para conmemorar que en 2014 se cumplieron 15 años del estreno del anime de Ojamajo Doremi.

La propia compañía nos ha facilitado la ilustración original en la que se han basado para esculpir a Doremi. Como podéis ver, Furyu ha hecho un trabajo de lo más aceptable. Además, tenemos que reconocer que Doremi ha quedado de lo más encantadora en esa pose tan dinámica y alegre con la que ha sido representada.






[Actualización 7/7/15]

Furyu nos ha mostrado varias imágenes del prototipo final de su Fine Quality Figure de Doremi Harukaze de Ojamajo Doremi, la cual saldrá a la venta a finales de este mes de julio:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram