Nisemonogatari - Shinobu Oshino 1/8 (Alter)

Tal y como os anunciamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/8 que Alter le dedica a Shinobu Oshino, personaje de Nisemonogatari, secuela de la novela ligera y anime Bakemonogatari. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

偽物語 忍野忍 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 17cm (teniendo en cuenta el sombrero y el pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: 4 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Shinobu Oshino:




Finalmente, después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, Alter nos presenta la figura que le dedican a Shinobu Oshino de Nisemonogatari. Una figura de lo más encantadora, la cual ha sido esculpida por Munetoshi Makio con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Souen no Ningyoushi, que también ha hecho un gran trabajo.

Aunque nos encontramos ante una figura estática, daos cuenta de la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita, por la pose en la que ha sido representada Shinobu, mirándonos por encima de su hombro, y por la forma que le han dado a su precioso vestido.
Fijaos también que a Shinobu no le falta ni el más mínimo detalle, la cual ha sido representada en una situación de lo más relajada comiéndose un dónut, su comida favorita, y sujetando sus zapatos con la otra mano.

Pero lo que más os gustará de esta figura es que Alter os incluye varias partes opcionales, las cuales os permitirán poner a Shinobu como más os guste. Primero, tened en cuenta que su sombrero es extraíble, pero además, la compañía os incluye tres expresiones faciales y dos dónuts diferentes. Por lo que seguro que los más fans de Shinobu Oshino quedaréis encantados con esta estupenda figura que nos ofrece Alter.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram