Nights into Dreams... - Nights (First 4 Figures)

La compañía First 4 Figures nos ha presentado la impresionante figura que le dedican a Nights, el protagonista del popular videojuego Nights into Dreams..., que debutó en la Sega Saturn. Figura que, como os habitual en esta compañía, nos ofrecen en dos versiones diferentes.


Altura: aprox. 31cm (12.5 inches)
Material: Polystone
Salida a la venta: 3er cuatrimestre de 2015
Precio: $209.99 (Versión Regular) / $234.99 (Versión Exclusiva)
Preorder: 24 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su figura de Nights que, ya os avisamos, son muchas:




Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que First 4 Figures nos informaba de que hoy, día 24 de marzo, sacarían el preorder de la figura que le dedican a Nights, personaje sacado directamente del videojuego de Sega, Nights into Dreams... ¡Y aquí la tenéis! 

Como ya sabéis de muchas otras ocasiones, First 4 Figures es una de las grandes expertas a la hora de ofrecer a los fans auténticas obras de arte esculpidas en polystone. Unas figuras que, por su calidad de escultura y por su tamaño, más bien se pueden considerar estatuas de las que todo coleccionista estaría más que encantado de poseer. Otra característica remarcable es que cada una de las figuras que ofrece esta compañía están meticulosamente pintadas a mano.

Y hoy la compañía nos sorprende con esta espectacular figura de Nights, la cual seguro traerá muy buenos recuerdos a muchos de vosotros. Una figura que ha sido esculpida por Sanjeev Keisham con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles, en la que tenemos a Nights recreando una de sus imágenes más icónicas con su pedestal junto a la luna creciente.


Como os he comentado, First 4 Figures os da la  posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular, la cual está limitada a 1000 unidades, y la Versión Exclusiva que está limitada a 500 piezas. La principal diferencia entre las dos versiones es que en la exclusiva podéis iluminar la luna. 

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, éstas os vendrán numeradas a mano en su base y también os vendrán con una tarjeta de autenticidad, que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures. 

Sin más, os dejamos con el resto de imágenes de la versión regular de la figura:



















































Y a continuación podréis ver las imágenes de esta figura con la luna iluminada (solo en la versión exclusiva):































Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram