Monogatari Second Season - Capsule Fräulein Monogatari Second Season (Kaiyodo)

Directamente de la segunda temporada de Monogatari nos llega esta espléndida colección de Capsule Fräulein de la mano de Kaiyodo que nos trae a las principales protagonistas en forma de mini figuras de lo más monas:

〈物語〉シリーズセカンドシーズン フィギュアアンソロジー


Altura: De 2 a 7 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: 20 de Mayo de 2015
Precio: 400 Yenes la unidad
Preorder: No tiene

 Prosigamos si os parece enseñandoos las cuatro figuras que componen esta pequeña colección de uno de los animes más populares de los últimos tiempos:



Antes de empezar a describiros las figuras, recordad que las Capsule Fräulein son una colección hecha específicamente para las máquinas que Kaiyodo tiene repartidas por todo Japón, por lo que no existe preorder de ellas, cuando las lanzan las lanzan. Además en el 90% de las colecciones no salen de Japón ya que hay muy pocas tiendas que vendan las colecciones al completo y mucho menos fuera de Japón. 



Dicho esto, delante de nosotros tenemos una colección basada en la segunda temporada de Monogatari donde encontramos a Hanekawa Tsubasa, Hitagi Senjougahara, y Gaen Izuko en unas figuras de no más de 7 cm de altura pero que dan mucho juego. Y es que, aunque sean figuras pequeñas te las puedes llevar a cualquier parte así que son ideales para todos aquellos que nos encanta hacer fotos a nuestras figuras en cualquier situación ^^. ¡Os dejamos con las imágenes oficiales de la colección y esperamos que seáis muchos los que las podáis conseguir!
 











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram