Love Live! School Idol Festival - Rin Hoshizora 1/7 (Alter)

Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de la encantadora figura que Alter le dedica a Rin Hoshizora, personaje sacado directamente del juego para iOS y Android Love Live! School Idol Festival, basado en la franquicia Love Live!. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ラブライブ!スクールアイドルフェスティバル 星空凛 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 25 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Rin Hoshizora:



Ya hace unos meses que Alter anunció que estaba trabajando en esta figura a escala 1/7 dedicada a Rin Hoshizora, basada en la carta Super Rare que acabáis de ver, sacada directamente de Love Live! School Idol Festival. Figura que no fue hasta el pasado Wonder Festival 2015 Winter que pudimos ver su prototipo por primera vez. Y hoy la compañía nos la presenta oficialmente y nos da a conocer todos sus detalles.

Alter, una de las grandes compañías que nunca deja de sorprendernos con sus preciosas figuras a escala, no podía haber hecho un trabajo mejor, y nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada.


Una figura que ha sido esculpida por Missile con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles, la cual nos transmite a la perfección la vitalidad y la alegría habitual de este personaje, pero con un toque de lo más adorable con ese traje de gatita con el que ha sido representada.

Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rin, como nos guiña el ojo con esa expresión tan alegre y todos los detalles y complementos de su traje. Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Rin Hoshizora quedéis encantados con ella.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Yasuhiro Watanabe.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram