Kuroshitsuji: Book of Circus - Grell Sutcliff 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Del anime Kuroshitsuji: Book of Circus, tercera temporada de Kuroshitsuji (Black Butler), Kotobukiya nos presenta la tercera figura que le dedica a sus personajes y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J. En esta ocasión, nos ofrecen la de Grell Sutcliff.

ARTFX J 黒執事 Book of Circus グレル・サトクリフ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 11.500 Yenes
Preorder: 17 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J de Grell Sutcliff:





Ya hace un tiempo que sabemos que Kotobukiya estaba trabajando en una figura a escala 1/8 de Grell Sutcliff, tercera figura que la compañía dedica a los personajes de Kuroshitsuji: Book of Circus, después de la de Ciel Phantomhive y la de Sebastian Michaelis. Figura que Kotobukiya nos ofrece dentro de su línea ARTFX J, la cual hemos podido ver expuesta en varios eventos, pero que no fue hasta el pasado Wonder Festival 2015 Winter, que la pudimos ver pintada por primera vez.

Una nueva figura de lo más impresionante, la cual ha sido esculpida por Tatsuya Hattori, HIDE y Yoshihiro Nishimaru, escultores que han hecho un trabajo inmejorable para que la figura tenga un gran parecido con el personaje original y tenga una gran calidad.

Daos cuenta que a Grell no le falta ni el más mínimo detalle de su traje, su característica melena roja carmesí, sus dientes afilados, sus gafas,... Pero lo mejor, es que la compañía ha conseguido que ésta nos transmita a la perfección la personalidad más excéntrica de este personaje, por lo que seguro que a los más fans de este personaje de Kuroshitsuji: Book of Circus os encantará.








En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura en la tienda online de Kotobukiya, como bonus os incluirán un llavero de caucho de Grell:


Y para los interesados en las figuras de esta serie, recordad que Kotobukiya también ha anunciado la ARTFX J de Undertaker.



Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram