Kuroko no Basket - Seijuurou Akashi 1/8 (MegaHouse)

Tal y como os hemos anunciado en varias ocasiones, este mes MegaHouse nos presenta una nueva figura a escala 1/8 dedicada a los personajes del manga y anime Kuroko no Basket. En esta ocasión nos ofrecen la de Seijuurou Akashi.

黒子のバスケフィギュアシリーズ 黒子のバスケ 赤司征十郎 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 8600 Yenes
Preorder: 5 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha presentado de la figura que le dedican a Seijuurou Akashi:




Ya son unas cuantas las figuras que MegaHouse nos ha presentado dedicadas a los personajes de Kuroko no Basket, y para este mes de marzo la compañía nos tiene preparada la de Seijuurou Akashi.
Figura que ha sido esculpida por Yuma (Swanboat no Sousa) con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Tc.

A diferencia de la mayoría de figuras de esta colección, Seijuurou ha sido representado de pie en una pose estática, pose con la que MegaHouse consigue destacar la personalidad más intimidante de este personaje. Fijaos también en esa mirada tan penetrante con la que ha sido representado. Por lo que nos encontramos ante una figura que destaca sobre el resto de figuras de la colección por su gran presencia.

Daos cuenta también de los buenos detalles con los que ha sido esculpido Seijuurou. Fijaos en todas las arrugas de su equipo, lo bien definidos qe están sus músculos y cada uno de los mechones de su pelo. Además, un buen detalle que ha tenido en cuenta MegaHouse es que lo podéis poner con o sin su chaqueta, por lo que podéis poner a Seijuurou como más os guste.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram