Kinnikuman - CWF -CHOJIN WRESTLER'S FILE- Seven Devil Choujin (Megahouse)

Megahuose nos acaba de sorprender a todos los fans de Kinnikuman con una nueva colección de figuras de vinilo titulada CWF (CHOJIN WRESTLER'S FILE) donde nos traerá a los siete Seven Devil Choujin originales en unas figuras alucinantes:

CWF -CHOJIN WRESTLER'S FILE- キン肉マン 「7人の悪魔超人編」


 Altura: 13 a 14 cm
Material: Vinilo
Salida a la Venta: Julio de 2015
Precio: 11.988 Yenes el pack de 7 figuras.
Preorder: Ya disponible en exclusiva en P-Bandai y Megatrea Shop y hasta principios de Abril de 2015

A continuación os explicamos todos los detalles de esta curiosa colección de figuras de vinilo y os explicamos un poco quien son cada uno de estos caballeros tan simpáticos XD:




 Todos los fans del género tokusatsu conocemos las figuras de vinilo clásicas de los Kamen Rider y guerreros Ultra clásicos, unas figuras que se hacían por allí a los años 70 y 80 para representar a los héroes de las series de televisión de la época y que los niños tuvieran su figura. Pues esta tradición sigue muy viva hoy en día, tanto dentro del Tokusatsu, como dentro de otras series que por su aire "clásico" o "retro" encajan dentro del perfil de comprador de este tipo de figuras.

De ahí que Megahouse haya querido dedicarle una colección de estas figuras de estilo retro y traernos a los Seven Devil Choujin, o los siete guerreros más fuertes del universo. Recordaréis las batallas épicas de cada uno de ellos contra Kinnikuman y sus compañeros, así que no voy a hacer spoiler sobre quien descuartiza a que niñito, ni que tritón verde le quita la máscara al Inglés XD.

Debajo de cada una de las imágenes que os ponemos a continuación os pongo los nombres de todos los luchadores que integran este grupo de los Seven Devil Choujin:


BUFALLOMAN

MISTER KHAMEN

ATLANTIS

SPRINGMAN

BLACK HOLE

THE MOUNTAIN

STEREO CASSETE KING
Personalmente la primera vez que vi esta saga acabé odiando a muerte a Atlantis, supongo que es por su batalla contra Robin Mask (soy un fanático de Robin Mask). Y por el contrario adoro al Cassete King y su habilidad para copiar las técnicas de los demás mediante cintas de cassete, muy ochentero todo XD. 



Comentarios

  1. Me encantaría hacerme con Buffaloman, Atlantis, Spring Man y Stereo Cassete King

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram