Kantai Collection - Kitakami Kai Ni 1/8 (ques Q)

La compañía ques Q nos ha facilitado las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Kitakami Kai Ni, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, y que su preorder está previsto que salga a inicios de este mes de marzo.

艦隊これくしょん -艦これ- 北上改二 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 19,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 4 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 dedicada a Kitakami Kai Ni de KanColle:


 

Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que ques Q nos informaba de que a inicios de este mes de marzo sacarán el preorder de la figura a escala 1/8 que le dedican a Kitakami Kai Ni de Kantai Collection. Y hoy la compañía ya nos ha facilitado todas sus imágenes oficiales.

Figura que, como recordaréis, pudimos ver por primera vez expuesta en el Wonder Festival 2015 Winter y la cual ha sido esculpida por Keroriso / MRD con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Fijaos en como contrasta el cuerpecito de Kitakami Kai Ni con todo el armamento que lleva equipado. Fijaos en el elegante dinamismo que nos transmite la figura, y el suave movimiento que nos transmite su pelo y su ropa.

Por lo que si os gusta este personaje de KanColle, esta figura que nos ofrece ques Q es una muy buena opción a tener en cuenta.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram