Kantai Collection - Kantai Collection PUTITTO Series (Kadokawa)

Dentro de la colección PUTITTO Series de Kadokawa nos llega ahora una nueva colección de figuras de Kantai Collection de lo más monas para poderlas colocar en los vasos y tener fotos de lo más curiosas:
PUTITTO series(プティットシリーズ) 艦隊これくしょん


Altura: Entre 4 a 5 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Marzo de 2015
Precio: 463 Yenes la pieza o 3704 Yenes el pack de las 6 figuras
Preorder: No tiene

A continuación os ponemos el resto de imágenes de estas mini figuras que estamos seguros que los fans de Kantai Collection que nos seguís estaréis encantados de conocer:



De todos es conocida la colección Fuchi-Ko de Kitan Club que se dedica a traernos a diferentes personajes de anime o bien a la propia Fuchiko-san en figuras ideales para combinar con nuestros vasos de bebidas y hacer así mucho más graciosas e interesantes nuestras fotos de comida, de ese tipo de fotos ideales para Instagram ^^.

Pues ahora le ha llegado el turno a las preciosas chicas de Kantai Collection. Como podéis ver tenemos a Akagi, Kaga, Kongo, Shimakaze, Renso-ho chan, y a Fubuki con diferentes poses para poder colocar de maneras muy diferentes y ayudarnos a hacer fotos originales y únicas. Como sabéis, las colecciones de este tipo de figuras no suelen tener preorder y salen cuando salen, quedando así de forma muy limitada a tiendas de Japón y muy difíciles de conseguir en occidente. Así que espero que tengáis suerte para todos aquellos que queráis haceros con ellas y os dejamos con las imágenes de cada una de estas pequeñas bellezas ^^.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram