Kantai Collection - Amatsukaze 1/8 (Amakuni)

Del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Amakuni nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Amatsukaze. Figura que, como ya os podéis imaginar, será distribuida de forma exclusiva por Hobby Japan.


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre - Diciembre de 2015
Precio: 10.980 Yenes (Normal Edition) / 12.480 Yenes (Limited Editon)
Preorder: 25 de marzo a 12 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Amatsukaze:



Hace unos días, Hobby Japan nos mostró una primera imagen del prototipo final de esta estupenda figura que Amakuni le dedica a Amatsukaze de Kantai Collection. Figura que la compañía ha expuesto en varios eventos y que hoy ha decidido presentarnos oficialmente.

Una figura que ha sido esculpida por Yokoshima Shinpei (Gouhondou) con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, y que seguro os quedará genial junto a la figura de Shimakaze que la compañía nos presentó hace un tiempo.

Fijaos en lo encantadora que ha quedado Amatsukaze con esa pose tan segura de sí misma y llena de confianza con la que ha sido representada, pero al mismo tiempo, con la que consiguen que se vea de lo más mona. 
Fijaos en lo bien recreado que está su uniforme, el material semitransparente que ha usado la compañía en él, el corazón de humo que sale de su sombrero/chimenea, el movimiento que nos transmiten los mechones de su melena y todo su equipamiento, que si lo preferís, es extraíble.



















Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 10.980 Yenes o su edición limitada por 12.480 Yenes. Para los que adquiráis la versión limitada, la compañía os incluirá un parche militar de Amatsukaze, ilustrado por AKIRA, con velcro:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram