Jun-Ai Kajitsu Cover Girl -Haru no Binetsu Shoujo- Kanae Sakurai 1/6 Suntanned ver. (Limited Distribution) (DRAGON Toy)

DRAGON Toy nos ha presentado una segunda versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada a Kanae Sakurai, personaje original del ilustrador Kiya Shii, cuya ilustración original fue portada de la revista para adultos, Jun-Ai Kajitsu.

純愛果実カバーガール -春の微熱少女- 櫻井香奈恵 日焼けver. 1/6 完成品フィギュア(流通限定商品)[DRAGON Toy]


Altura: 27,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 16.740 Yenes
Preorder: 17 de marzo a 21 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que DRAGON Toy nos ha facilitado de la Suntanned ver. de su figura de Kanae Sakurai, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




DRAGON Toy ha decidido ofrecernos una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada a Kanae Sakurai. Figura basada en la ilustración original de Kiya Shii, que acabáis de ver.
Figura que ha sido esculpida por honey(DRAGON Toy), la cual es en parte desnudable (la falda y las braguitas) y nos permite varias opciones, tal y como podréis ver en las imágenes.

Por lo que simplemente os dejamos con el resto de imágenes que nos ha facilitado DRAGON Toy (censuradas por la propia compañía), para que cada uno valore la figura según sus propios gustos.















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram