Gundam Build Fighters Try - Fumina Hoshino 1/10 Gundam Girls Generation (MegaHouse)

Desde el universo del anime Gundam Build Fighters Try, nos llega una nueva figura dentro de la colección Gundam Girls Generation de Megahouse a escala 1/10 de la preciosa Fumina Hoshino:

ガンダム・ガールズ・ジェネレーション 「ガンダムビルドファイターズトライ」 ホシノ・フミナ 1/10 完成品フィギュア


Altura: 16cm 
Material: PVC 
Salida a la venta: Julio de 2015 
Precio: 6400 Yenes 
Preorder: 5 de marzo de 2015

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales de esta nueva figura de Hoshino, una de las chicas Gundam más conocidas de los últimos años:



Como los que nos seguís sabréis, esta colección de Megahouse se caracteriza por tener una escala más pequeña que la normal (1/10 en vez de 1/8 o 1/6) pero la ventaja de esto es que el precio se reduce y hace que sea una figura mucho más accesible de conseguir ^^.

En cuanto a la figura, han esculpido a la preciosa Hoshino en una pose sugerente a más no poder. La verdad es que ya de por si misma es un personaje muy bueno que encaja perfectamente dentro del mundo de Gundam Bild Fighters y de Gundam en general, pero seamos realistas, si han sacado figuras de ella y seguirán sacándolas es por la cantidad inmensa de Doiujins Hentai que existen de ella. Solo poned su nombre en Google y veréis, que si, que es un personaje maravilloso y muy completo, pero creo que Megahouse no la ha esculpido con el culete en pompa y sacando pecho por casualidad XDD. ¡Qué disfrutéis de las imágenes!













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram