God Of War - Kratos On Throne 1/4 (Gaming Heads)

Directamente de la saga de videojuegos "God Of War" la compañía Gaming Heads nos trae dos figurazas del gran Kratos sentado en el trono que estoy seguro que dejará sin aliento a los fans de esta gran saga:


Altura: 73.66 cm
Material: Resina
Salida a la Venta: Cuarto Cuatrimestre de 2015
Precio: 479,98$ la versión normal y 499,99$ la exclusiva

A continuación os ponemos las más de 60 imágenes que han hecho públicas de estas dos figurazas. ¡No os lo perdáis!



Empezamos primero si os parece bien con la versión Exclusiva. Esta versión solamente se puede conseguir comprándola en la página oficial de Gaming Heads y está limitada a solo 500 piezas a nivel mundial. 

Como podéis ver, la compañía Gaming Heads ha creado una de las mejores figuras que existen hasta la actualidad. Una cosa tan simple como es la tela que cuelga detrás del trono tiene más combinaciones de colores y sombras que muchas figuras de este tipo, y si nos fijamos en la armadura es simplemente digna de un Dios.

Si os fijáis bien, en las imágenes con un zoom más cercano a la piel y a la armadura, se pueden ver perfectamente los cambios de texturas, los cambios de sombras, partes claras, y todo amenizado con una escultura que es idéntica al personaje original, de hecho hay imágenes que no parece que sean de una figura.







































Y esta que tenemos aquí es la versión normal. Cuesta un poco menos, porque no lleva la armadura, pero la verdad es que no le quita calidad. En esta podemos ver con todo lujo de detalles la piel de Kratos y tener a este gran personaje tal y como sale en la mayor parte del videojuego. Así que será una difícil elección. 

Normalmente las figuras exclusivas de las compañías son las mismas pero con algún accesorio más, como una cara o una espada, en cambio esta es una figura completamente diferente que hace que destaque por si sola y verla como una figura a parte.


 






























Eso sí, son casi 500$ de figura, y seguro que con el tamaño que tiene los gastos de envío serán acordes a él, pero lo que si que está claro es que es una figura que solo pasa una vez en la vida y cuando la tienes ante ti, te interese o no el videojuego, reconoces su belleza y potencia.



Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Increible y totalmente fuera de mi presupuesto. Si viviera en ese pais talvez podria darme ese lujito ^-^u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram