Free! - Rin Matsuoka 1/8 ALTAiR (Hobbystock x Alter)

Después de una larga espera, finalmente os podemos presentar la figura que Alter y Hobby Stock le dedican a Rin Matsuoka, personaje sacado directamente del anime Free!, la cual nos ofrecen dentro de la línea ALTAiR de Alter. Figura que será distribuida por Hobby Stock y que su preorder tendréis disponible a partir de mañana, día 1 de abril.

アルタイル Free! 松岡凛 1/8 完成品フィギュア[ホビーストック]


Altura: 22,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 10 de septiembre de 2015
Precio: 8800 Yenes
Preorder: 1 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta genial figura a escala 1/8 de Rin Matsuoka:



Son varios los eventos en los que hemos podido ver expuesto el prototipo de esta genial figura que Alter le dedica a Rin Matsuoka de Free!. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ALTAiR y que simplemente, ¡es perfecta!

Cuando vimos por primera vez su prototipo sin pintar, hace unos meses, ya pudimos apreciar el gran trabajo que Alter estaba realizando. Figura que, como podéis ver vosotros mismos, ha sido esculpida por KaNA (Hebigeiji) y Toshiaki Numakura con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. 

Una figura de lo más imponente, pero sexi al mismo tiempo, en la que tenemos a Rin de pie, representado en una pose y con una mirada que hacen que nos transmita una gran seguridad en sí mismo.
Fijaos en su cuerpo, lo bien definidos que están sus músculos, los mechones de su pelo, las arrugas y la sensación de movimiento que nos transmite su jersey. 
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por ALHIKO, que también ha hecho un gran trabajo.

Otro buen detalle que ha tenido la compañía es que nos incluye sus gafas de natación, las cuales se las podéis poner colgando del cuello.











Todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura en Hobby Stock, como bonus os incluirán dos llaveritos de caucho:



A continuación os dejamos con las imágenes que nos ha facilitado Alter en su blog:






[Actualización 9/9/15]

Desde Hobby Stock nos informan que mañana, 10 de septiembre, saldrá ya a la venta la ALTAiR de Rin Matsuoka de Free! y nos muestran varias imágenes de un sample que nos permiten ver su packaging y su figura final:






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram