Fate/EXTRA - Saber Extra 1/6 Swimsuit Ver. (Alter)

Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de la encantadora Swimsuit Ver. a escala 1/6 que Alter le dedica a Saber Extra, una de las protagonistas del RPG de Type-Moon para PSP, Fate/EXTRA. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Fate/EXTRA セイバーエクストラ 水着Ver. 1/6 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 10.800 Yenes
Preorder: 18 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de la Swimsuit Ver. a escala 1/6 de Saber Extra:




Finalmente, Alter nos presenta la figura que le dedican a Saber Extra en traje de baño. Figura que hemos podido ver expuesta en varios eventos, pero que, como recordaréis, no fue hasta el pasado Wonder Festival 2015 Winter que pudimos ver su prototipo pintado por primera vez.

Tenemos que reconocer que Saber ha quedado de lo más encantadora con su colorido bikini. Una figura con la que nos destacan el precioso cuerpo de este personaje, pero al mismo tiempo consiguen que Saber nos transmita una gran seguridad y confianza en sí misma, sobre todo por esa pose y esa mirada con la que ha sido representada.
 
Además de que la figura ha sido esculpida con la calidad habitual de Alter, una de las grandes compañías del sector de las figuras. Por lo que lo más fans de Saber seguro quedaréis encantados con ella.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ryou Hashimoto y ha sido pintada por Nanahou Tetsumori.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram