Eiyuu*Senki GOLD - Percival 1/4 (FREEing)

FREEing nos ha presentado la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Percival, personaje sacado directamente de Eiyuu*Senki GOLD, secuela del eroge de Tenco, Eiyuu*Senki.

英雄*戦姫GOLD パーシヴァル 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 32cm (orejas incluidas)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 22.037 Yenes
Preorder: 24 de marzo a 22 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su figura a escala 1/4 de Percival:




Hace unos días, gracias a Tenco, os pudimos mostrar las primeras imágenes oficiales de esta impresionante figura que FREEing le dedica a Percival de Eiyuu*Senki GOLD. Impresionante en más de un sentido. 

Primero, por su gran tamaño. Tened en cuenta que nos encontramos ante una figura esculpida a escala 1/4, con una altura de 32cm teniendo en cuenta las orejas de conejita. Pero, dado que Percival ha sido representada en una pose de lo más sexi medio agachada, su tamaño es realmente considerable.

Segundo, por la gran calidad de detalles con el que ha sido esculpida. Percival ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con ese toque tan sexi que FREEing le da a sus figuras a escala 1/4, y con una muy buena calidad de detalles. Fijaos en lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo y lo bien recreado que está todo su traje. Daos cuenta, por ejemplo, que las medias son de tela de verdad. 

Por lo que todos aquellos que adquiráis esta figura seguro quedaréis encantados con ella.















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram