Dragon Ball Z - Son Goku -Kamehameha- Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha presentado una nueva figura, dentro de su línea Figuarts ZERO, dedicada a Son Goku, el protagonista del manga y anime Dragon Ball Z. Una nueva figura en la que tenemos a Goku realizando su ataque Kamehameha, la cual es exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 3780 Yenes
Preorder: 6 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO -Kamehameha- de Son Goku:




Como recordaréis, hace unas semanas Bandai nos presentó una estupenda Figuarts ZERO dedicada a Vegeta realizando su ataque Galick Gun (Cañón Galick). Y hoy la compañía ha decidido presentarnos una nueva Figuarts ZERO de Son Goku, en esta ocasión representado realizando su Kamehameha, para que podáis tener a estos dos grandes personajes de Dragon Ball juntos en plena batalla.

Como es característico de las Figuarts ZERO, nos encontramos ante una figura no muy grande, en este caso Son Goku mide 10cm de altura teniendo en cuenta la base, pero como podéis ver, éste ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y con una calidad de detalles más que decente. También tenemos que tener en cuenta que Bandai nos la ofrece por un precio muy razonable.

Una figura de lo más dinámica, la cual os quedará genial por sí sola, pero que combinada con otras figuras os quedará de lujo. Además, ¿a quién no le gustaría tener a Goku y a Vegeta juntos, luchando cara a cara?










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram