Dragon Ball - Yamcha HG (Hayakukoi Gokuh) (Bandai)

Hoy os queremos presentar lo que para nosotros es la figura definitiva de Dragon Ball. Se trata de una figura de Yamcha dentro de la colección HG (Hayakukoi Gokuh) o literalmente "Date prisa Goku" en la que podemos ver a Yamcha muerto tal y como sale en la saga Saiyan:

HGヤムチャ


Medidas: 12 cm de largo
Material: PVC
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 3.456 Yenes
Preorder: del 25 de Marzo al 29 de Mayo de 2015

A continuación os explicamos todos los detalles de esta nueva figura y os enseñamos con todo lujo de detalles como es exactamente esta nueva figura de uno de los personajes más conocidos de toda la serie. ¡No os lo perdáis! 


Cuando Vegeta y Napa llegan al planeta Tierra por primera vez, usan a los míticos Saibaman para atacar a todos los amigos de Son Goku y matan a Yamcha. Su mítica pose a la hora de morir es recordada por todos los fans de la serie y ahora podemos tener a Yamcha muerto en nuestra casa (si, suena un poco lúgubre pero es que es así XD).



La calidad de la figura no está nada mal la verdad, no es excesivamente cara y tiene muy buenos detalles como los ojos en blanco, el traje desgarrado tal y como lo vimos en la serie original, etc... Nos viene la figura sola, sin pedestal ni nada. La idea con la que nos la venden los Japoneses es la siguiente:






La han diseñado para que podamos poner a Yamcha muerto por todas partes, del palo "¡Mira al suelo! ¡Han matado a Yamcha!",  "Yamcha ha muerto en mi falda" o abres un  cajón y te encuentras con el cadáver de Yamcha XD.



Sinceramente creo que es una genialidad el que hayan sacado esta figura, vale que es una figura de un personaje muerto, si, pero el juego que puede llegar a dar haciéndole fotos de ella por todas partes supera y mucho a ese sentimiento ^^. ¡Yo pienso pillármela si o si! ¿Y vosotros?


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Uno de mis personajes favoritos, sin duda la compraré.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen diseno. Ahora solo falta que hagan a krillin en una de sus multiples muertes

    ResponderEliminar
  3. ¡Una pregunta! He leído en otra página (una fuente inglesa) que la preorder es del 26 al 29 de marzo en vez de 26marzo - 29mayo. ¿Podéis sacarme de dudas, por favor? ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El período está abierto hasta el 29 de mayo de 2015 a las 23:00 (hora japonesa) ^^ Por si acaso lo hemos vuelto a comprobar en p-bandai y es así ^^

      Eliminar
  4. Va ser un excelente regalo de cumpleaños xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram