Cobertura Streaming Kaiyodo 26/03/2015. Star Wars, Revoltech y Gashapon.

Ayer tuvo lugar un nuevo streaming de la compañía Kaiyodo donde pudimos ver varias novedades y varios anuncios de principalmente Revoltech y colecciones de Gashapon, pero no por ello menos importante ^^.


En este post os ponemos imágenes de lo más destacado de este streaming y de las diferentes figuras y anuncios de figuras que nos llegarán en un futuro próximo. ¡Entrad a verlo! 




Para empezar, lo primero que han enseñado es una nueva colección temática dedicada, en esta ocasión, a Kyoto. La colección será de un total de 6 figuras que nos muestran diferentes partes emblemáticas de Kyoto y tradiciones, como la Kyoto Tower o sus verduras ^^.









Normalmente esta clase de colecciones suelen venderse solo en la ciudad a la que están dedicadas, así que para conseguirlas solo tenéis que viajar a Kyoto y ir poniendo de 100 en 100 Yenes en sus máquinas.

A continuación han dado el salto a las Revoltech de Star Wars donde, a parte de enseñarnos el packaging del R2D2, han enseñado toda una sorpresa...





¡Han anunciado la Revoltech de el Halcón Milenario! Una Revoltech que medirá la friolera de 18,5 cm de largo. Simplemente una maravilla. Ahora habrá que esperar a ver todos los detalles de esta obra maestra ^3^.






Este hombre que véis aquí es el responsable de la colección Capsule Q de Kaiyodo y también parte de Sentinel. Nos ha presentado unos curiosos Tachikoma de los que no nos ah quedado claro si será una colección Capsule o bien se comercializarán individualmente ya que su gran tamaño, comparado con las Capsule normales, nos hace pensar que será más bien lo segundo.











 Y, después de enseñarnos las colecciones de Gashapon sobre animales, que no os hemos incluido aquí porque no eran ninguna novedad, han enseñado los prototipos de las próximas Revolmini de Klaus Von Reinherz y de Zapp Renfro del anime Kekkai Sensen. Ambas tienen prevista su salida el próximo 25 de Julio así que no tardaremos mucho más en saber de ellas ^^.








Sin más, esperamos que os haya gustado esta pequeña cobertura. No han enseñado mucha cantidad de figuras, pero si muy buena calidad y muchos anuncios interesantes. 

¡Gracias por leernos!

Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram