Captain Earth - Earth Engine CharaGumin (Volks)

No dejamos la colección CharaGumin de Volks para presentaros esta alucinante figura del gran Earth Engine, mecha protagonista del anime Captain Earth:

アースエンジン・インパクター



Altura: 20 cm
Material: Resina
Salida a la Venta: En el Evento All That's Hobby 23 (7 y 8 de Marzo de 2015) y en la tienda online de Volks
Precio: 19.000 Yenes
Preorder: No tiene

A continuación os presentamos todas las imágenes oficiales y toda la información tanto de esta figura como de la colección CharaGumin por si alguien aún no sabe de su existencia:


Para los que no lo sepáis, la colección CharaGumin es una colección de Kits de resina a la antigua pero con una gran ventaja, no se tienen que pulir los cantos, y no se tiene que pintar si no se quiere, ya viene con una pequeña capa de pintura básica sin sombreado que si no tenemos nivel para aplicar el sombreado con pintura, pues tenemos una figura completa. Las imágenes que veis aquí son de la figura final solo después del montaje. En cambio si eres de los clásicos y tienes mano con el aerógrafo, la base de pintura que lleva te permitirá pintarla de cero si es lo que quieres.

En cuanto a la figura, como podéis pensar, al ser una figura de resina no es articulada, así que se queda muy lejos de lo que solemos ver en cuanto a mechas que vienen desde Japón (exceptuando los Side MS, etc.. de Tamashii claro). Tenemos aquí al gran Earth Engine, uno de los mechas más imponentes de los animes de los últimos años que nos llega ahora tal y como lo veis en las imágenes, sin retoques ni pintura nos quedará así de potente, pero yo por lo menos no estoy acostumbrado a dejar mis mechas sin un mínimo de detalles ni sombreado, así que gracias a la colección CharaGumin lo podéis hacer o no, solo depende de vosotros. Eso si, al ser una figura de resina de 20 cm de altura y con estos detalles el precio sube bastante, pero la verdad es que vale la pena ^^. Este Kit de resina contiene la friolera de 111 piezas, así que cuidado porque necesita que tengáis un pequeño nivel en eso de montar kits de resina o quizás maquetas ya que se monta de manera parecida.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram