Berserk - Guts The City of Lost Children Chapter Black Swordsman Ver. 1/6 (Gecco)

Hoy la compañía Gecco nos ha sorprendido a todos con esta nueva figuraza del gran Guts, protagonista indiscutible del manga de Berserk.

ベルセルク/ ガッツ 1/6スケールスタチュー ロスト・チルドレンの章 黒い剣士Ver.


Altura: 38 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 39.800 Yenes
Preorder: 24 de marzo de 2015

A continuación os enseñamos todas las imágenes oficiales y toda la información que la compañía Gecco ha querido compartir con nosotros. ¡No os la perdáis!



Directamente de las páginas del manga de Kentaro Miura, Berserk, nos llega esta alucinante figura del gran Guts, con su espada gigante y su armadura listo para darle caña a todo lo que se atreva a enfrentarse a él.

Si nos fijamos en los detalles, tanto la espada como el resto de la figura tienen una textura que le da a la figura una excelente visión en 3D. El manga de Kentaro Miura tiene estos detalles que muchas veces se escapan al transformar a sus personajes en figuras, pero se nota que el que ha hecho esta figura sabe exactamente como es tanto el estilo del autor como el llevarlo a una figura. La pintura viene a cargo de Norifumi Dohi y la escultura de Shinya Akao.

Como novedad nos viene con dos caras, una seria y la otra con esa sonrisa siniestra. Y cada una de ellas lleva el símbolo de la nuca de Guts de manera diferente, la primera normal y la segunda sangrando, tal y como podemos ver en el manga.
























Parece que a la compañía Gecco les encanta eso de hacer pedestales creativos. Lo vimos con su pedestal de Raiden y ahora han vuelto a hacer un pedestal que casi podría ser una figura independiente.




En estas imágenes podéis comprobar la gran calidad de la pintura y de los acabados de las texturas de las figuras. Podemos diferenciar perfectamente las partes de metal de las de cuero y casi distinguir cada tipo de cuero y metal de toda la armadura.





La verdad es que esta es la mejor figura calidad-precio que ha salido al mercado hasta ahora. El resto han sido o las ultra limitadas y carísimas de Art Of War, o la de Max Factory de hace unas semanas, también muy limitada y cara. Ésta, en cambio, la tenemos de tirada normal y a un precio bastante razonable teniendo en cuenta la escala y la gran calidad de la figura. 


Este mediodía, los chicos de Mamegyorai han hecho un streaming en el que nos han mostrado en directo la figura a escala 1/6 de Guts por Gecco. Una figura, sin ninguna duda, de lo más impresionante y detallada:
































































[Actualización 20/10/15]

Gecco nos muestra el packaging de su figura a escala 1/6 de Guts de Berserk:


La compañía nos destaca que el packaging mide 40.5 x 20.5 x 28.5 cm, siendo algo superior al de los packagings habituales de la compañía.





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. va a ser mas cara que la figura de Raiden? no creo... es el mismo tamaño y compañia, de ser mas cara ya seria el colmo, Berserk estaria gafado, todas son caras aunque no tenga por que.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Son caras por que al ser un manga de los mejores que existen y ser de culto lo hace valioso y siendo honestos antes de las peliculas mucha gente ni conocia berserk ya de que salieron figma se dedico a sacar figuras pero no habia nadie mas solo art of wars y unos gashapon de tokimeki osea lo elevan de precio que debiera ser menos pero no se no me convence mucho su cara analizare si comprarla o no

    ResponderEliminar
  4. parece ser que va a costar el doble que la de Riden cuando es del mismo tamaño, calidad, el mismo tipo de base, la misma compañia... la de Raiden por lo menos tiene luz y dos espadas intercambiables... soy fan de berserk desde que planeta editó la serie Guts antes pro el 1999, luego compre la coleccion inacabada de mangaline y luego le edicion inacabada de Glenat y EDT, tengo todas las peliculas, un beherit de berserkstatues incluso tengo el estigma tatuado en el cuello desde hace años pero que me quieran cobrar el doble por una figura igual que la de Raiden de la misma compañia... Berserk es muy bueno si pero a mi no me la cuelan, esperando figuras decentes a precio "normales"

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece una figura de gran calidad y detalle y el precio es un tercio mas no el doble(La de Raiden la tengo y la pedí a d4toys directamente y me la enviaron muy bien embalada por cierto).
    Hay unas figuras de Banpresto que están bastante bien de guts y de Griffith a un precio muy bueno por si os interesa.Yo las he encontrado en Amazon.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram