Batman Arkham Knight - Batman Play Arts Kai (Square Enix)

Dentro de la colección Play Arts Kai, Square Enix nos trae una nueva figura de Batman, tal y como podemos verle en el próximo videojuego titulado "Batman: Arkham Knight" que sale a la venta el 2 de Junio:

プレイアーツ改 バットマン アーカムナイト バットマン


Altura: 27 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Junio de 2015
Precio: 10.580 Yenes
Preorder: 23 de Marzo de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Square Enix ha hecho públicas de esta nueva figura del gran Caballero Oscuro de Gotham:


Oscurad, misticismo, y una muy buena capacidad de infundir temor a sus enemigos. Armas que Batman utiliza a menudo y que muchas veces se olvidan de ellas en el mundo de las figuras. En esta figura de  Square Enix han representado a un Batman que destaca tanto por su diseño (derivado del diseño de personajes del videojuego) pero sin quitarle el toque de Dark Knight que el personaje siempre ha tenido.

Como novedad, sus más de 20 puntos de articulación, una calidad de detalles del degradado del traje y de todo el conjunto de la figura excelentes, y un montón de accesorios que nos permitirán ponerle muchas poses diferentes. Un punto al que hay que darles un premio es en la capa. Es muy difícil el hacer una capa articulada y que parezca realista y no de plástico barato, y por lo que parece, Square Enix lo ha conseguido. También os tengo que avisar que Square Enix usa kilos y kilos de photoshop, y cuando ves el resultado final puede mejorar la figura, o empeorarla, así que cuidado al reservarla que no os llevéis una sorpresa ^^.










Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram