Avengers: Age Of Ultron - Iron Man Mark VII 1/6 (Stealth Mode) Movie Promo Edition (Hot Toys)

Para conmemorar la gira "Marvel’s Avengers: Age of Ultron Exhibition" que está realizando Hot Toys por todo Asia, han decidido lanzar esta alucinante figura articulada del Iron Man Mark VII  Stealth Mode que hace que nos den ganas de coger un avión hacia Asia ahora mismo ^^:



Altura: 30,4 cm
Material: PVC, ABS y Coldcast
Salida a la Venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Durante la gira "Marvel’s Avengers: Age of Ultron Exhibition” en Asia

A continuación os explicamos todos los detalles tanto de la figura como de la Gira que estarán haciendo dentro de muy poco los de Hot Toys por todo Asia. ¡No os lo perdáis! 



La "Marvel’s Avengers: Age of Ultron Exhibition" es un evento gigantesco que la compañía Hot Toys realizará para promocionar sus figuras y el estreno de la película "Agengers: Age Of Ultron". A parte del preorder exclusivo de la figura también han trabajado en una gran exposición de figuras a escala real de cada uno de los Avengers y muchas sorpresas que no han desvelado aún:




Aquí tenéis las fechas y las localizaciones de esta gira:

- Mid-Valley Megamall, Kuala Lumpur, Malaysia (April 8 – 19)
- Shin Kong Mitsukoshi's Taipei Xinyi Place, Taipei, Taiwan (April 12 – May 31)
- Gandaria City Mall, Jakarta, Indonesia (April 13 – May 3)
- SM Megamall, Manila, Philippines (April 15 – Early May)
- Vivo City, Singapore (April 15 – May 3)
- Royal Paragon Hall @ Siam Paragon, Bangkok, Thailand (May 1 - 3)
- Roppongi Izumi Garden Gallery, Tokyo, Japan (July 4 – 20)

 Como podéis ver, recorren prácticamente todo Asia y no se están en gastos a la hora de crear la que será LA exhibición definitiva de The Avengers.


A parte de todo lo que os hemos dicho antes, solamente durante este evento se podrá hacer el preorder de esta figura del Mark VII Stealth Mode creada expresamente para este evento. Una figura que, como las anteriores figuras a escala 1/6 de Hot Toys, nos presenta a Iron Man con leds en su interior, la capacidad de retirarle la parte de los propulsores de la espalda, descubrirle el pecho, y descubrirle las armas de las hombreras, casi nada XD.

Además, todo esto viene junto con la gran calidad de acabados que tiene la figura. Acabado metálico oscuro con diferentes niveles de pintura para poder ver cada una de las diferentes placas de esta maravilla de armadura. 















Ahora solo nos queda esperar a ver si por casualidad sacaran algún día el preorder en edición normal, aunque poco probable, en este tipo de cosas nunca se está seguro al 100% ^^. Porque sino yo por lo menos ya me puedo ir despidiendo de ella XD.


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram