Avengers: Age of Ultron - Iron Man Mark 43 ARTFX 1/6 (Kotobukiya)

Desde la película "Avengers: La Era de Ultron" nos llega una nueva ARTFX de la mano de Kotobukiya del gran Iron Man Mark 43:

ARTFX アイアンマン MARK43


Altura: 30,5 cm (Escala 1/6)
Material: PVC
 Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura del gran Iron Man que guarda varios secretos en su interior. ¡Entrad a descubrirla! 




Iron Man Mark 43, uno de los Mark más potentes de los últimos años nos llega ahora de la mano de Kotobukiya dentro de su colección ARTFX,  pero en una edición un poco especial. Nos viene primero, con un pedestal en el que podemos ver la "A" de Avengers, además de unos acabados excelentes y el hecho de que nos viene con leds en si interior que iluminan su pecho, ojos y palmas de las manos.

Sobre todo no os confundáis con las ARTFX+, esta es una ARTFX a secas, las primeras son de escala 1/10 y sus acabados son mucho más sencillos que estas las ARTFX, así que estamos ante una figura de mayor tamaño (escala 1/6), mayor calidad de acabados, pero también de mayor precio, aunque estoy seguro que esto último no será impedimento en cuanto que veáis las imágenes de esta belleza XD.













Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram