Aldnoah.Zero - Asseylum Vers Allusia 1/8 (Kotobukiya)

Tal y como nos avanzó ayer Kotobukiya, hoy ha salido el preorder de la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Asseylum Vers Allusia, una de las protagonistas del anime Aldnoah.Zero. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

アルドノア・ゼロ アセイラム・ヴァース・アリューシア 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 9000 Yenes
Preorder: 19 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Asseylum Vers Allusia: 
 



En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, Kotobukiya nos sorprendió al mostrarnos por primera vez esta preciosa figura que le dedican a Asseylum Vers Allusia de Aldnoah.Zero. Figura que hoy han decidido presentarnos oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.
Tratándose de una figura de Kotobukiya, ya era de esperar que Asseylum Vers Allusia quedara realmente preciosa. Y como podéis ver vosotros mismos, Asseylum ha sido esculpida por Tomokatsu Tsukamoto con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles.
 
Aunque nos encontramos ante una figura estática, daos cuenta de la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita, gracias a la forma que le han dado a su melena y a su vestido. Vestido con el que podemos ver a Asseylum en el primer episodio del anime y en el clip del tema del ending de la primera temporada.
Daos cuenta de todas las arrugas con las que ha sido representado el vestido y el material semitransparente que han usado en determinadas partes, que ayuda a transmitir mejor la sensación de delicadeza.
 
Una figura, sin ninguna duda, de lo más elegante que seguro os encantará a los más fans de Aldnoah.Zero.









Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram