Yuri Kuma Arashi - Ginko Yurishiro & Lulu Yurigasaki - Special Figure (Furyu)

Furyu nos ha facilitado algunas imágenes de las figuras que dedican a Ginko Yurishiro y Lulu Yurigasaki, dos de las protagonistas del manga y anime Yuri Kuma Arashi, las cuales saldrán a la venta el próximo mes de mayo y junio, respectivamente.


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015 (Ginko) / Junio de 2015 (Lulu)
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Furyu nos ha facilitado de estas dos figuras que dedican a las protagonistas de Yuri Kuma Arashi:


Encantadoras figuras las que Furyu nos presenta de Ginko Yurishiro y Lulu Yurigasaki de Yuri Kuma Arashi. Unas simpáticas figuras las cuales han sido esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y un nivel de detalles aceptable, si tenemos en cuenta que nos encontramos ante dos figuras de línea económica.




[Actualización 14/4/15]

Desde Furyu nos han facilitado varias imágenes de la figura final de su Special Figure de Ginko Yurishiro de Yuri Kuma Arashi, la cual saldrá a la venta el próximo mes de mayo:







[Actualización 15/5/15]

Desde Furyu nos han facilitado varias imágenes de la figura final de su Special Figure de Lulu Yurigasaki de Yuri Kuma Arashi, la cual saldrá a la venta el próximo mes de junio:







Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram