Vocaloid - figma Racing Miku 2014: EV MIRAI ver. (Max Factory)

Un año más, Max Factory nos presenta una nueva figma dedicada a Racing Miku, la figma Racing Miku 2014: EV MIRAI ver. Una nueva figma de lo más encantadora, la cual nos viene con varias sorpresas.

figma レーシングミク2014 EV MIRAI ver.[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 5370 Yenes (la moto no viene incluida)
Preorder: 3 de febrero a 4 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma Racing Miku 2014:EV MIRAI ver., y conocer todas las opciones que nos permite:





Finalmente, de manos de Max Factory nos llega la preciosa figma Racing Miku 2014: EV MIRAI ver., una nueva figura en la que Racing Miku, la mascota de Hatsune Miku GT Project, une fuerzas con el fabricante de motocicletas eléctricas "TEAM MIRAI", para convertirse en la "EV MIRAI ver."

De nuevo nos encontramos ante una estupenda figma de Racing Miku, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles. Fijaos, sobre todo, en todos los detalles de su traje de motorista y el material semitransparente que Max Factory ha usado a las puntas del pelo.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar el montón de opciones que nos permitirá esta figura, gracias a todas las articulaciones de las que dispone, y también por todos los accesorios que nos incluye Max Factory. Además, para que la figura se mantenga mucho más estable, Max Factory ha usado un plástico más flexible en determinadas áreas.

En esta ocasión, Racing Miku nos viene con: un stand, dos expresiones faciales diferentes (una sonriendo y una sorprendida), diferentes manos, su casco, el cual se lo podéis poner, y otro cuerpo que nos permite poner a Racing Miku montando su moto (la moto se vende por separado).






Todos aquellos que hagáis el preorder de la figma Racing Miku 2014: EV MIRAI ver. en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán otra expresión sonriente en la que Racing Miku está mirando a la izquierda:



Aprovechando el post, ya que están relacionados, hoy también ha salido el preorder de la ex:ride Spride.06 - TT-Zero 13 Kai, la versión mejorada de la TT-Zero 13, por parte de FREEing, la cual ha sido esculpida a tamaño figma para que la podéis usar con la figma Racing Miku 2014: EV MIRAI ver.:

ex:ride Spride.07 レーシングミク TT零13改[フリーイング]


Longitud: 19cm
Material: ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 5800 Yenes
Preorder: 3 de febrero de 4 de marzo de 2015






Comentarios

  1. Se ve genial, aunque Miku cada vez en mas adulta en las figuras XD que pena que la moto haya que comprarla aparte porque le queda genial

    ResponderEliminar
  2. cuanto es el precio en latino America?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram