Visto en las redes - Semana del 9 al 15 de febrero de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las Redes!. Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts, os los recogemos en este post para que no os los perdáis.


Aunque esta semana han sido pocos los anuncios que han realizado las compañías teniendo en cuenta que hace una semana tuvo lugar el Wonder Festival 2015 Winter, evento en el que la mayoría de compañías ya presentaron todas sus novedades. Por lo que sin más os dejamos con todo lo que hemos podido ver esta semana:


Desde Good Smile Racing nos han mostrado una nueva ilustración original de Racing Miku 2015:



¿Qué os parecen estas dos nuevas DXF de Gintoki Sakata, el protagonista de Gintama, que Banpresto sacará a la venta en agosto de 2015?



Desde Kotobukiya nos muestran una primera imagen del prototipo pintado de la Bishoujo Statue de Sakura Kasugano, personaje de Street Fighter. Figura que estuvo expuesta en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, pero que lamentablemente estaba prohibido fotografiar.

En el siguiente enlace podéis ver varias imágenes de su prototipo final: http://bit.ly/1EynA9A



La figura a escala 1/6 de Amane Suou de Grisaia no Kajitsu ya ha salido a la venta, y Kotobukiya nos ha facilitado varias imágenes que nos permiten ver su figura final y su packaging. 

Entrad a verlas: http://bit.ly/1xMUg03



Finalmente, desde Good Smile Company nos muestran el sexto modelo de su colección Nendoroid More: Dress-up Swimsuits, el cual habían mantenido en secreto hasta ahora. Se trata de un adorable modelo con toalla de baño. 

Entrad a verlo: http://bit.ly/1IJm0Vg



Kotobukiya ha anunciado un nuevo producto: la Bishoujo Statue de Sniper Wolf, personaje de Metal Gear Solid:



Kotobukiya nos muestra las primeras figuras que formarán parte de su nueva colección SUPER POWERS, colección que, como sabéis, estará dedicada a DC Comics, y con la que Kotobukiya pretende volver a la era clásica de las figuras de acción, inspirándose en las figuras de su línea ARTFX+. Algunas características de estas figuras es que serán representadas en posturas “Power Action”, sus capas serán de tela de verdad y serán a escala 1/10:



Kotobukiya anuncia la ARTFX+ de Master Chief de Halo. La compañía os dará la oportunidad de adquirir la figura y, aparte, dos armaduras intercambiables:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram