Visto en las redes - Semana del 26 de enero al 1 de febrero de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las Redes!. Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts, os los recogemos en este post para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado esta la semana del 26 de enero al 1 de febrero, seguid leyendo:




Desde Medicom Toy nos han facilitado algunas imágenes más de la Real Action Heroes Dark Knight Ver. de Guts, el protagonista del manga y anime Berserk, las cuales nos permiten acercarnos un poco más a ella y apreciar todos sus detalles. 

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes: http://bit.ly/1xCodKV



Kahotan ha hecho en su blog una preview a las adorables Nendoroid Plus: Capsule Factory ~Snow Miku and Friends from the North~ SEASON 1, que nos ofrece Max Factory.  

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que nos ha mostrado: http://bit.ly/1CIDq0j



La nueva compañía de figuras Apricot blossom nos confirma que el preorder de su figura a escala 1/9 de Kazuya Miyuki, personaje del manga y anime Daiya no Ace, saldrá el 20 de febrero. Ésta saldrá a la venta por 8980 Yenes:


Además, la compañía aprovecha para anunciar también una figura a escala 1/9 de Eijun Sawamura, personaje de esta misma serie. Figura que también tendrá un precio de 8980 Yenes.



La impresionante Bunny Ver. a escala 1/4 de Super Pochaco por FREEing está a punto de salir a la venta, y el ilustrador Tsuji Santa nos ha facilitado un par de imágenes de su packaging.

Entrad en el siguiente enlace para recordar la figura: http://bit.ly/1DcU5cY



Desde Movic nos muestran una imagen en la que podemos ver una muestra de fábrica de su colección de Color Collection dedicado a los personajes de Monogatari Series.

Entrad en el siguiente enlace para recordar esta colección: http://bit.ly/1wxXlL6



A+ nos ha mostrado una nueva imagen de la figura de Yamato Kai, personaje de Kantai Collection, que venderán de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Winter.

Entrad para conocer todos los detalles de lo que nos tiene preparado A+ para el WF2015 Winter: http://bit.ly/1yh9Mjm



La compañía Daiki Kogyo nos muestra una primera imagen de un nuevo trabajo, el cual podremos ver expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter:



La compañía Beat anuncia que en el Wonder Festival 2015 Winter podremos ver por primera vez el prototipo de la Physical Education Classes Ver. de Celia Cumani Aintree, personaje del anime Walkure Romanze:



Desde Wing nos informan que su preciosa Event Staff Girl a escala 1/6 está a punto de salir a la venta, y nos muestran varias imágenes que nos permiten apreciar la figura final y su packaging. 

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes y recordar la figura (+18): http://bit.ly/1BLa2Hf




Kotobukiya anuncia las dos siguientes Frame Arms Girl, la de Architect y la de Stylet:



La Nendoroid de Shoyo Hinata de Haikyuu!! ya ha salido a la venta, y desde Good Smile Company nos han mostrado una imagen, que nos muestra un detalle destacable de su caja, y es que en ella podréis ver que hay impresiones, con diferente textura, de balones de voleibol. 

Entrad en el siguiente enlace para recordar todos los detalles de esta Nendoroid: http://bit.ly/1BB3kBx



La compañía Apricot Blossom nos muestra dos nuevas siluetas de su figura a escala 1/9 de Kazuya Miyuki de Daiya no Ace. Recordad que su preorder saldrá el 20 de febrero y tendrá un precio de 8980 Yenes:



Además, la compañía nos informa de otro detalle, y es que entre todos aquellos que adquiráis esta figura, sortearán 50 soportes para smartphone y una pequeña figurita:



La compañía Orca Toys nos muestra una primera imagen de la nueva versión en rosa que nos ofrecen de su AniCos Ver. a escala 1/6 de Satellizer L. Bridgette de Freezing Vibration. Y nos informan que su preorder saldrá en breve.
En el siguiente enlace podréis conocer todos los detalles de esta figura: http://bit.ly/1zh2Guq



Desde Good Smile Company nos muestran algunas imágenes del packaging de la Nendoroid Devil Homura, figura que ha salido a la venta recientemente: http://bit.ly/1u2Hre6


Concretamente os destacan que en toda la caja encontraréis plumas lacadas:



En febrero saldrá ya a la venta la Nendoroid de Kurumi Tokisaki de Date A Live II, y desde Good Smile Company nos han facilitado un par de imágenes que nos permiten ver su packaging: http://bit.ly/1rjZEPL


Sobre todo os destacan el reloj con textura mate que hay alrededor de Kurumi: 



Kotobukiya ha anunciado una nueva Bishoujo Statue dedicada a una superheroína de DC Comics, concretamente la de Raven. Figura que, como ya os podéis imaginar, estará basada en una ilustración original de Shunya Yamashita:



Desde Bandai nos informan que el 31 de enero saldrá ya a la venta la Armor Girls Project de Atago, personaje de Kantai Collection, y nos han facilitado una buena variedad de imágenes de su figura final. 

Entrad en el siguiente enlace para verlas todas: http://bit.ly/1qxo4nl



Hemos actualizado el post de la S.H.Figuarts de Sakura Kinomoto de Cardcaptor Sakura con imágenes de su packaging y de sus accesorios. ¡Entrad a verlo!: http://bit.ly/1Ful8TS



MegaHouse nos muestra los prototitpos ya pintados de las dos colecciones de Petit Chara! que dedica a los personajes de Kuroko no Basket, las cuales están expuestas en la Animate AKIBA Cutures ZONE:





La BRAVE-ACT de Armin Arlert, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin, está a punto de salir a la venta y desde Sentinel nos han facilitado varias imágenes de su figura final, para que podamos ver como ha quedado. 

Entrad para verlas todas: http://bit.ly/1JX7da9




Kotobukiya nos muestra una primera imagen en la que podemos empezar a ver el prototipo ya pintado de la Bishoujo Statue de Wasp, personaje de X-Men:



Finalmente, desde Orca Toys nos muestran un par de imágenes del prototipo ya pintado de su impresionante figura de 70cm de altura de Sirene de Devilman:




La compañía A-Toys nos informa que en el Wonder Festival 2015 Winter pondrán a la venta de nuevo el Garage Kit de su impresionante figura a escala 1/2 de Super Sonico (91cm). Ésta la encontraréis de forma muy limitada.  
Pero la peculiaridad de este año es que, todos aquellos que tengáis la oportunidad de asistir en dicho evento, la encontraréis con un 33% de descuento, por lo que tendrá un precio de 20.000 Yenes en lugar de sus habituales 30.000:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram