Visto en las redes - Semana del 16 al 22 de febrero de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las Redes!. Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts, os los recogemos en este post para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 16 al 22 de febrero, seguid leyendo:




La compañía Legend Studio nos ha mostrado una primera imagen oficial de la figura que le dedican a Monkey D. Luffy, el protagonista del manga y anime One Piece, la cual nos ofrecen dentro de su línea Fever Toys:



Desde Movic nos han mostrado una imagen que nos permite ver un sample de su pack de Color Collection dedicado a Izaya Orihara y Shizuo Heiwajima de Durarara!! x2: http://bit.ly/13wAFn8



La compañía Native nos muestra una primera imagen pixelada del prototipo de su figura basada en una ilustración original de Nan Yaegashi:




Desde Flare nos informan que en breve tendremos noticias de su figura de Roselinde Freya de Shining Blade:



Desde Orchid Seed nos muestran una imagen que nos permite apreciar el packaging de su figura a escala 1/8 de Satan de su colección The Seven Deadly Sins, y nos informan que el próximo 25 de febrero saldrá ya a la venta. 

Entrad a recordarla: http://bit.ly/1yYoVC0



MegaHouse ha expuesto algunas de sus figuras dedicadas a los personajes de Kuroko no Basket en el Kuroko no Basket × Animate Cafe Ikebukuro 2 store. Entre ellas os destacamos el prototipo pintado de la figura de Seijurou Akashi, que en esta ocasión lo podemos ver expuesto sin su chaqueta. Figura que MegaHouse nos confirma que su preorder saldrá el mes que viene:




Kahotan nos muestra con nuevas imágenes la compatibilidad de las diferentes partes que forman las figuras de la nueva línea de GSC, las Nendoroid Co-de, y nos muestra algunas combinaciones. 

No os lo perdáis: http://bit.ly/17ud9ZJ



La compañía Apricot Blossom ha decidido posponer la fecha de salida del preorder de su figura a escala 1/9 de Kazuya Miyuki de Daiya no Ace del 20 de febrero, fecha anunciada inicialmente, a marzo de 2015:



La Brilliant Stage de Mami Futami de THE IDOLM@STER 2 está preparada para salir a la venta el próximo mes de marzo, y desde MegaHouse han decidido mostrarnos algunas imágenes de un sample que nos permiten ver su packaging y la figura final: http://bit.ly/1EEReL4





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram