Unboxing y Review de la figura de Chitoge Kirisaki 1/10 World Uniform Operation de Nisekoi por MegaHouse

Hoy os presentamos una nueva review y nuestro unboxing de una de las mejores figuras de Chitoge Kirisaki de Nisekoi. Os presentamos la World Uniform Operation de Megahouse:


A continuación os ponemos nuestra galería de imágenes de esta gran figura . Pero primero, os ponemos nuestro vídeo unboxing para que podáis ver con todo lujo de detalles como es esta nueva figura de la preciosa Chitoge:


Aquí tenéis el Unboxing:



Recordad que para no perderos ningún vídeo podéis entrar en nuestro canal de Youtube y darle a seguir:

https://www.youtube.com/user/MechanicalJapan 

Además las imágenes que aquí veis estarán colgadas en la página de fotografía de figuras de nuestro admin:

https://www.facebook.com/Albertfigurephoto

 Empecemos con la review por, como siempre, una pequeña ficha de la figura:






Nisekoi - Chitoge Kirisaki 1/10 World Uniform Operation (MegaHouse)



Serie: Nisekoi
Personaje: Chitoge Kirisaki
Compañía: MegaHouse
Escultor: Tokunaga Fumiyoshi
Pintura: Moriyama Nana
Material: PVC
Escala: 1/10
Altura: 16,5 cm
Fecha de salida: Diciembre de 2014
Precio: 5.500 Yenes


Como habéis pododo comprobar en el vídeo, es una figura M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A escrito con las letras más grandes y luminosas que vuestra imaginación os permita. La verdad es que cuando nos llegó esta figura a nuestras manos gracias a SD Distribuciones, creíamos que sería poco más que una Beach Queen, (si, se que no se puede comprar MegaHouse y Wave pero al ver 1/10 todos recordamos lo mismo XD), pero la verdad es que es una auténtica belleza que si la hubieran hecho a una escala mayor no hubiera perdído ni un ápice de su dulzura y su calidad.




Tiene la calidad a la que nos tiene acostumbrados MegaHouse, pero con un toque de dulzura extrema que le da la pose y claro, lo atractiva y encantador que ya es Chitoge de por sí ^^.

Pedestal semi-transparente, degradado excelente del pelo, degradado del vestido y arrugas del mismo simplemente divinas, son algunas de las características principales que hacen que esta sea una de las mejores figuras que han caído entre nuestras manos (y han sido unas cuantas ya XD), pero el mejor detalle lo dejamos para el final, y es un detalle que ni los de MegaHouse explicaron al sacar la figura ^^.









Si, habéis visto bien, se le puede quitar la falda y dejarla solo en bragas y con la camisa. Un toque sexy que estoy seguro que hará que muchos de vosotros se lancen hacia as tiendas para comprarla XD.







Y hasta aquí esta pequeña review. Esperamos que os haya gustado y recordad que como SD Distribuciones distribuye a todas las tiendas online y físicas de cómics de España solo tenéis que entrar aquí, buscar la que queda más próxima o preguntar a vuestra tienda online favorita para tenerla al mejor precio. 

¡Gracias a todos por leernos!



Comentarios

  1. Personalmente, no me gusta la cara que tiene >,< Pero eso es cuestion de gustos >,<

    ResponderEliminar
  2. Hmmmmnn, la cara es un poco fea y la escala muy chiquita. Eso si, el detalle de la faldita me encanto...jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram