Unboxing y Review de la figura de Raiden 1/6 de Metal Gear Rising Revengeance por Gecco

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros la figuraza que Gecco ha creado del gran Raiden de Metal Gear Rising Revengeance a escala 1/6. Una figuraza que nos ha dejado sin palabras:


A continuación os ponemos nuestra galería de imágenes de esta gran figura . Pero primero, os ponemos nuestro vídeo unboxing para que podáis ver con todo lujo de detalles como es esta nueva figura de Raiden:



Aquí tenéis el unboxing:



Como habéis podido comprobar en el unboxing, es una figura alucinante y sobretodo, su escala, los detalles de la armadura, y el detalle del ojo con led le dan un toque de calidad que solo Gecco sabe hacer.

Recordad que para no perderos ningún vídeo podéis entrar en nuestro canal de Youtube y darle a seguir: 


Además las imágenes que aquí veis estarán colgadas en la página de fotografía de figuras de nuestro admin: 


Empecemos con la review por, como siempre, una pequeña ficha de la figura:

Antes de seguir con la review os pongo una ficha del producto:




Metal Gear Rising Revengeance - Raiden 1/6 (Gecco)

Serie: Metal Gear Rising Revengeance
Personaje: Raiden
Compañía: Gecco Corp.
Escultor: Shinya Akao y Headlong
Pintura: Yoshinori Yatake y Accel
Material: PVC y ABS
Escala: 1/6
Altura: 32 cm
Peso: 1.5 Kg
Fecha de salida: Enero de 2015
Precio: 218.99 Dólares
No se puede describir con palabras la experiencia que es el tener esta obra de arte delante de tus propios ojos. He de confesaros que he jugado muy poco al Metal Gear Rising, pero desde el minuto uno que presentaron en el E3 el trailer de este juego con Raiden como protagonista el personaje me enamoró.

Ahora, la compañía Gecco, nos trae la que quizás sea la mejor figura de Raiden hasta la fecha. Su extrema calidad, ese gusto único por los detalles que tiene Gecco en todas sus creaciones, y la cantida de accesorios y detalles han hecho que esta pase a ser una de las joyas más preciadas de la colección. Y como podéis ver es muy fotogénica ^^








Tanto en el vídeo unboxing como en las imágenes podéis ver en primera persona todo el juego de texturas, todo el juego de materiales, y la gran calidad que tiene la escultura. Es que habla por si sola XD









Una vez que le ponemos la máscara es cosa seria XD. Si os fijáis el led del ojo reluce incluso por debajo de la máscara, un detalle que nos permite darle un toque más potente a toda la figura. Además no le he hecho fotos con el resto de accesorios porque me gusta la pose a lo "enemigo recién descuartizado" que le dan estos accesorios ^^.












La verdad es que es una figura que vale cada euro que cuesta. Su calidad, su pose imponente, y su gran escala hacen que esta sea una FIGURAZA. La mía ya está en su vitrina, ¿Y la vuestra? ^^


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram