The Seven Deadly Sins - Meliodas & Elizabeth Liones - P2F (Takara Tomy)

La compañía Takara Tomy nos ha presentado las dos primeras figuras que nos ofrecen dentro de su nueva colección P2F. En esta ocasión, los personajes escogidos han sido Meliodas y Elizabeth Liones de The Seven Deadly Sins.


Altura: 21cm (Meliodas) / 22cm (Elizabeth)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 6800 Yenes (cada una)
Preorder: 6 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Takara Tomy nos ha facilitado de las P2F de Meliodas y Elizabeth Liones de The Seven Deadly Sins, y conocer un poco más acerca de esta nueva colección:



La compañía Takara Tomy ha decidido ofrecer a los fans una nueva línea de figuras, la cual han llamado P2F, nombre que viene de "2 Pose Figure". Por lo que nos encontramos ante una nueva colección de figuras que nos permitirá ponerlas en dos poses diferentes. Concretamente, estas figuras nos vendrán con diferentes partes opcionales que nos permitirán pues, poner al personaje en la pose que prefiramos. Otra característica es que disponen de una articulación de bola en el cuello, lo que nos permite que éste tenga cierta movilidad y poner al personaje mirando hacia diferentes direcciones.

Sin más pasemos a ver las dos primeras P2F que nos ofrece Takara Tomy, la de Meliodas y Elizabeth Liones de The Seven Deadly Sins, y conocer las dos poses en las que las podremos poner:















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram