Tamako Market - Anko Kitashirakawa & Dera Mochimazzi 1/7 (Hobby Stock x Alter)

De la cooperación entre Hobby Stock y Alter nos llega una encantadora figura a escala 1/7 de Anko Kitashirakawa y Dera Mochimazzi, personajes del anime Tamako Market. Figura que, ya os informamos, es exclusiva de la tienda online de Hobby Stock.


Altura: 9cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 27 de Julio de 2015
Precio: 9200 Yenes
Preorder: 9 de febrero de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta adorable figura dedicada a Tamako Market:



Finalmente Hobbystock nos presenta las imágenes oficiales de esta encantadora figura que le dedican a Anko Kitashirakawa y Dera Mochimazzi de Tamako Market. Figura que ha sido esculpida por Pinpoint con la cooperación de Alter y que será exclusiva de la tienda online de Hobbystock.

Una figura no muy grande, por la pose en la que han sido representados los personajes, pero como podéis ver, a ésta no le falta ni el más mínimo detalle y ha sido esculpida con un gran parecido con los personajes originales que representa. Además de que la figura en sí ha quedado de lo más encantadora.

Otra característica de la figura es que nos vendrá con algunos accesorios para complementar: una mochila escolar (la podéis poner abierta o cerrada), 4 libros de texto, un estuche, una flauta y un fósil.


















[Actualización 23/7/15]

En unos días sale ya a la venta la figura a escala 1/7 de Anko Kitashirakawa y Dera Mochimazzi de Tamako Market y desde Hobby Stock nos muestran varias imágenes de un sample que nos permiten ver su packaging y su figura final:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram