Street Fighter - Sakura Kasugano 1/7 Bishoujo Statue (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha mostrado las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Sakura Kasugano, personaje de la saga de videojuegos Street Fighter. Figura que nos ofrecen dentro de su colección Bishoujo Statue, que como sabéis se basa en ilustraciones originales de Shunya Yamashita.

STREET FIGHTER美少女 さくら 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 7200 Yenes
Preorder: 10 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue de Sakura Kasugano, y ver la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada: 



Hace unos días compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que Kotobukiya nos empezaba a mostrar el prototipo pintado de la Bishoujo Statue de Sakura Kasugano. Figura que estuvo expuesta en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, pero que lamentablemente estaba prohibido fotografiar. Y hoy la compañía ha decidido mostrarnos sus imágenes oficiales.


Como sabéis, las figuras de la colección Bishoujo Statue de Kotobuiya están basadas en las ilustraciones originales de Shunya Yamashita, de aquí el peculiar aspecto de todas estas figuras. De hecho, acabáis de ver la ilustración original que Shunya Yamashita ha hecho especialmente para Sakura Kasugano y que Kotobukiya ha recreado perfectamente a figura de PVC. En ella podéis ver a Sakura representada en una pose de lo más dinámica, con la que consiguen transmitirnos a la perfección su personalidad alegre y enérgica.

Una figura que ha sido esculpida por Masahiro Takahashi (GILL GILL) con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el estilo característico de Shunya Yamashita, evidentemente. Una figura que nos llama la atención por su gran vitalidad, pero también por los pequeños detalles con los que ha sido esculpida por parte de Kotobukiya. Fijaos en todas las arrugas de su uniforme escolar, la buena sensación de movimiento que consiguen que nos transmita, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo y la buena combinación de colores con los que ha sido pintada.

Por lo que si sois fans de Street Fighter, y más concretamente de Sakura Kasugano, esta figura no os puede faltar.














[Actualización 30/8/15]

Kotobukiya nos muestra varias imágenes de un sample de la Bishoujo Statue de Sakura Kasugano de Street Fighter. Imágenes que nos permiten ver su packaging y su base:



Gran detalle el de la base:


 






Comentarios

  1. Que bueno era jugar con ella en Alpha 3, y en el SF 4 uno de los mejores jusnto con Cammy esta figura esta re buena, buenos detalles, saludos

    ResponderEliminar
  2. Uno de los personajes "femeninos" mas horribles que he visto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram