Sonic "The Tornado" Diorama (First 4 Figures)

Sacado directamente del videojuego Sonic the Hedgehog 2, la compañía First 4 Figures nos presenta un estupendo diorama del Tornado, el biplano de Sonic.


Medidas: aprox. 44cm alto x 35cm largo x 35cm ancho
Material: Polystone
Salida a la venta: 4º cuatrimestre de 2015
Precio: $299.99 (Versión Regular) / $329.99 (Versión Exclusiva)
Preorder: 10 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado del Sonic "The Tornado" Diorama, el cual nos ofrecen en dos versiones diferentes:


 

Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que First 4 Figures nos informaba de que hoy, día 10 de febrero, sacarían el preorder de su impresionante diorama que dedican a Sonic con su Tornado. ¡Y aquí la tenéis! 


Como podéis ver, First 4 Figures nos ofrece un diorama de lo más impresionante del Tornado, el cual recrea una conocida escena de Sonic the Hedgehog 2. Una figura que ha sido esculpida por Khurram Alavi en polystone y una gran calidad de detalles, en la que tenemos a Tails pilotando a Tornado, el biplano, y Sonic sobre sus alas. Otro detalle es que cada diorama que saldrá a la venta estará pintado uno a uno a mano, para que simplemente todos estén perfectos.

Como os he comentado, la compañía nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la Versión Exclusiva. La diferencia entre estas dos versiones es que la Versión Exclusiva dispone de LEDs, que permiten recrear con mayor efecto la propulsión del Tornado.
Otra diferencia entre las dos versiones es el número de unidades que la compañía pondrá a la venta de cada una, pues las dos versiones son limitadas. Concretamente, la Versión Regular estará limitada a 1000 unidades y la Versión Exclusiva a 425 unidades.

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, éstas os vendrán numeradas a mano en su base y también os vendrán con una tarjeta de autenticidad, que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures. 

















































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram