Shining Blade - Roselinde Freya 1/7 (Flare)

La compañía Flare nos ha facilitado las imágenes oficiales de su preciosa figura a escala 1/7 de Roselinde Freya, personaje sacado directamente del videojuego RPG de Sega para PSP, Shining Blade.

シャイニング・ブレイド ローゼリンデ・フレイア 1/7 完成品フィギュア[フレア]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 17.000 Yenes
Preorder: 26 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Flare nos ha facilitado de su preciosa figura a escala 1/7 de Roselinde Freya, y ver la ilustración original de Tony Taka en la que está basada:



Ya hace un tiempo que sabemos que la compañía Flare está trabajando en una figura dedicada a la preciosa Roselinde Freya de Shining Blade. Figura que hemos podido ver expuesta en varios eventos y que finalmente hoy podemos empezar a ver con todo lujo de detalles, gracias a las imágenes oficiales que nos ha facilitado la propia compañía.

Como ya os estáis imaginando, Flare se ha basado en la ilustración original de Tony Taka que acabáis de ver. Una figura que ha sido esculpida por French Doll (Cerberus Project TM) con un gran parecido con dicha ilustración y una gran calidad de detalles. Fijaos sobre todo en todas las arrugas y volantes de la falda de Roselinde, lo bien recreada que está su gran lanza y la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita, gracias a la pose con la que ha sido representado este personaje de Shining Blade y la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su pelo.

Una figura, sin ninguna duda, impresionante, de una gran belleza, elegancia y serenidad, y que al mismo tiempo nos transmite toda la fuerza de este personaje. Por lo que seguro que los más fans de Roselinde Freya quedaréis encantados con ella.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram