Ro-Kyu-Bu! SS - Maho Misawa -Usagi-san Ver.- 1/7 (PLUM)

Tal y como os anunciamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de la Usagi-san Ver. a escala 1/7 que la compañía PLUM le dedica a Maho Misawa, personaje sacado directamente de Ro-Kyu-Bu! SS, segunda temporada del anime Ro-Kyu-Bu!. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ロウきゅーぶ!SS 三沢真帆 -うさぎさんVer.- 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 29cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 10.584 Yenes
Preorder: 26 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado PLUM de la Usagi-san ver. de Maho Misawa y recordar la ilstración original en la que está basada:




Ya hace un tiempo que la compañía PLUM nos mostró la ilustración original que acabáis de ver con la que nos informaba de su intención de dedicarle una figura a Maho Misawa de Ro-Kyu-Bu! SS representada con un traje de conejita. Como sabéis, PLUM ya nos ha presentado varias figuras dedicadas a los personajes de esta serie, representadas en esta versión llamada Usagi-san ver. Y hoy, entra a formar parte de esta colección Maho Misawa, la cual ha quedado de lo más encantadora en esta pose tan alegre con la que ha sido representada.

Evidentemente, como toda Usagi-san Ver., Maho ha sido representada con un traje de conejita, el que no le queda nada mal. Fijaos en la gran vitalidad y energía que han conseguido que nos transmita Maho. Además, tenemos que reconocer el gran trabajo que ha realizado PLUM, pues a Maho no le falta ni el más mínimo detalle. Fijaos en sus encantadoras coletas, las bonitas flores del pelo, la pintura brillante del traje y daos cuenta que a éste no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento.










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram