Puella Magi Madoka Magica the Movie - Sayaka Miki -Yukata Ver.- 1/8 (FREEing)

La compañía FREEing nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección en la que nos ofrecen a las protagonistas de nuestras series favoritas en yukata. En esta ocasión, de la serie de películas de Aniplex y Shaft basadas en el anime Puella Magi Madoka Magica, nos presentan la Yukata Ver. de Sayaka Miki, figura que ya completa la colección de Yukata Ver. dedicada a los personajes de esta serie.

Y-STYLE 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 美樹さやか 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 9074 Yenes
Preorder: 5 de febrero de 4 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Yukata Ver. de Sayaka Miki:




Finalmente, desde FREEing nos han presentado la Yukata Ver. de Sayaka Miki, la última figura de esta colección que la compañía dedica a las protagonistas de Puella Magi Madoka Magica. Por lo que los interesados, muy pronto podréis tener a Madoka, Homura, Mami, Kyoko y Sayaka todas juntas representadas con esta típica vestimenta japonesa.

Al igual que sus compañeras, Sayaka ha quedado de lo más encantadora en yukata. En esta ocasión, Sayaka ha sido representada con un elegante yukata de color azul, el cual combina perfectamente con el color de su pelo y de sus ojos. 
Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y en la que nos muestran a una Sayaka de lo más alegre, disfrutando de un festival con sus compañeras, pues vemos que está sujetando un globo de Yo-yo Tsuri.

Por lo que los fans de Sayaka Miki que adquiráis esta figura seguro quedaréis encantados con ella, y los que tengáis la oportunidad de adquirir las Yukata Ver. de todas las chicas de Puella Magi Madoka Magica, las cinco os quedarán preciosas.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram