Puella Magi Madoka Magica - Gekijō-ban mMahō Shōjo Madoka ☆ Magika Ichiban Kuji Premium (Banpresto)

Hoy os presentamos todas las figuras y merchandising del que consta un nuevo Ichiban Kuji de Banpresto que está en estos momentos siendo comercializado en Japón. Se titula Gekijō-ban mMahō Shōjo Madoka ☆ Magika Ichiban Kuji, basado en la película del mismo nombre de Puella Magi Madoka Magica.



A continuación os explicamos con todo lujo de detalles los diferentes premios y categorías de premios que os pueden tocar en este nuevo sorteo exclusivo de Japón dentro de la línea Ichiban Kuji:



Antes de empezar a describiros los premios os explicamos un poco que es un Ichiban Kuji para el que no lo sepa. Un Ichiban Kuji es una especie de sorteo en el que siempre te toca un premio de cada una de estas categorías que os presentamos a continuación. Tu compras un billete por 620 Yenes y te puede tocar cualquier de estos premios, por lo que podéis ver que es una iniciativa excelente.

El problema es que es exclusivo de Japón así que resulta bastante difícil conseguir alguno de estos premios fuera del país nipón, pero igualmente os los presentamos todos para que no perdáis detalle de ninguno de ellos.

Empezamos de mayor a menor categoría (a mayor categoría menos premios hay y más difícil es que toquen ^^.

Premio A: Akuma Homura




Premio B: Ultimate Madoka


Premio C: Homura Black Dress

Premio D: Poster de Tela Puellas:


Premio E: Poster Visual Art del Broche de Puella (2 a elegir)


Premio F:  Bolígrafos de las Brujas (2 a elegir):


Premio G: Toallas (2 a elegir)


Premio H: Posters de plástico y stickers (A elegir uno de cada)


Premio I: Llaveros (5 a elegir)


Premio J: Kyun Chara (4 a elegir)


Premio Especial último voleto: Akuma Homura Special color:


Premio Doble Chance especial: Ultimate Madoka Special color Ver.


Como podéis ver hay un poco de todo y para todos los gustos ^^. Este Kuji está actualmente a la venta en Japón y claro, es exclusivo para Japón, así que si alguien quiere hacerse con alguna de estas bellezas o tienes contactos en Japón o tiras de intermediarios, pero ya os puedo decir ahora que no os saldrá barato. 

Así que espero que por lo menos os haya gustado esta cobertura. Si tenemos más información de las figuras o más fotos os actualizaremos el post así que ¡Estad atentos! ^^

PD: En nuestro Facebook hemos colgado un trailer del Kuji. Entrad aquí para verlo:

https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb/videos


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram