Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Shunpon Sakura por SkyTube

SkyTube nos muestra un par de imágenes del prototipo sin pintar de la figura que le dedican a Shunpon Sakura, personaje original Saitom, la cual podremos ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Winter.


A continuación podréis ver la otra imagen que SkyTube nos ha facilitado del prototipo de su figura de Shunpon Sakura y ver la ilustración original en la que está basada, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Ya hace un tiempo que sabemos que SkyTube está trabajando en esta sexi figura que le dedican a Shunpon Sakura, figura basada en una ilustración original de Saitom, la cual fue la portada del número de marzo de 2014 de la revista Comic Kairakuten BEAST. Y finalmente, la compañía nos muestra algunas imágenes de su prototipo sin pintar y nos informan de que lo podremos ver expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter.
Una figura que, como podéis ver, está siendo esculpida con un buen parecido con la ilustración original y una buena calidad de detalles, la habitual de esta compañía. 

Por el momento SkyTube no nos ha dado a conocer más detalles de esta figura, por lo que en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram