Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Frame Arms Girl de Stylet por Kotobukiya

Kotobukiya nos ha facilitado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la segunda figura que nos ofrecen dentro de su nueva colección de Model Kits, los Frame Arms Girls. Después de la de Gourai, ahora nos presentan la de Stylet.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha mostrado del prototipo de la Frame Arms Girl (FA:G) de Stylet y ver su ilustración original:


Como sabéis, recientemente, Kotobukiya nos ha presentado una nueva colección de Model Kits, las Frame Arms Girl. Colección que, tal y como podéis deducir por su nombre, se basa en los mechas de su colección Frame Arms, los cuales son representados con un aspecto más moe. Al ser una colección de model kits, ya os podéis imaginar que éstos los tendréis que ensamblar vosotros mismos.

El primer Frame Arms Girl que nos presentó la compañía fue el de Gourai, pero tal y como os anunciamos hace unas semanas, la compañía ya ha anunciado las encantadoras versiones de Stylet y de Architect dentro de esta colección. De hecho, de Stylet ya pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter, y hoy la compañía ha decidido mostrarnos algunas imágenes más, que nos permiten empezar a ver sus detalles.


Al igual que en el caso de Gourai, la FA:G de Stylet ha sido diseñada por Fumikane Shimada, basándose en el diseño original de la Frame Arms de Stylet de Yanase Takayuki.

Como ya os podéis imaginar, Stylet nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes. Además, desde Kotobukiya nos comentan que hay cierta compatibilidad entre las expresiones faciales de las diferentes FA:G, por lo que podéis intercambiar sus expresiones faciales entre ellas. Incluso hay compatibilidad entre sus brazos y piernas. Y como ya os comentamos en la FA:G de Gourai, las armas de la serie M.S.G. y las de la serie Frame Arms de Kotobukiya son compatibles con las FA:G. Por lo que ya veis que podéis hacer todas las combinaciones que queráis.








Comentarios

  1. Es bueno ver que aunque la ilustración base es exactamente igual en el rostro, al igual que la ilustración de Architect, la figura como tal tiene variaciones y rasgos únicos, eso la hace aun mas atractiva que si todas tuvieran exactamente la misma cara. Personalmente ya encargué a Gourai, y haré lo mismo tan pronto salga Stylet.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram