Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura de Yukari Takeba de Persona 3 The Movie por Vertex

Sacada directamente de la serie de películas basadas en el videojuego Persona 3, Persona 3 The Movie, la compañía Vertex nos ha mostrado las primeras imágenes que nos permiten empezar a ver el prototipo ya pintado de la figura que le dedican a Yukari Takeba. Figura que este domingo podremos ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Winter.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Vertex nos ha facilitado, por el momento, de su figura de Yukari Takeba:


Como podéis ver, son pocas las imágenes que Vertex nos ha facilitado del prototipo ya pintado de su figura de Yukari Takeba de Persona 3 The Movie, ya que dicho prototipo se lo están reservando para mostrarlo en el Wonder Festival 2015 Winter, evento que tendrá lugar este domingo, día 8 de febrero. 

Por lo que, por el momento, os dejamos con estas imágenes más detalladas que nos ha facilitado Vertex y esperamos poderos mostrar imágenes de toda la figura bien pronto.




[Actualización 13/2/15]

Desde Vertex nos comentan que el preorder de su figura de Yukari Takeba de Persona 3 The Movie saldrá este mes de febrero:





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram