Primeras imágenes del prototipo pintado de la Noodle Stopper Silver de Super Sonico por Furyu

El ilustrador Tsuji Santa está supervisando una de las nuevas versiones que la compañía Furyu sacará a la venta en abril de su Noodle Stopper de Super Sonico. Figura de 13cm de altura, que la compañía ha esculpido especialmente para que uséis para mantener cerrados vuestros fideos instantáneos.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de la Noodle Stopper Silver ver. de Super Sonico:




Como sabéis, el pasado mes de noviembre, Furyu sacó a la venta dos curiosas figuras de Super Sonico en bikini, una versión en blanco y una en rosa, que la compañía ha esculpido especialmente para que las uséis para mantener cerrados vuestros fideos instantáneos. Y en abril de 2015, Furyu tiene previsto sacar a la venta dos versiones más de esta figura, una con el bikini plateado y más morenita, la cual podemos empezar a ver hoy gracias a Tsuji Santa, y una con el bikini en color negro.

Por lo que si os quedasteis sin las primeras versiones de esta figura, o preferís estas nuevas que están por venir, pronto tendréis una nueva oportunidad para adquirirlas.





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram