Senran Kagura - Katsuragi 1/8 New Breast Material Type (Toy's Works / Chara-Ani)

Gracias a Dengeki Hobby, os podemos presentar las primeras imágenes del prototipo final de la nueva figura que Toy's Works dedica a las protagonistas de la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura. En esta ocasión nos ofrecen a Katsuragi.

閃乱カグラ 新乳素材使用 葛城 生フィギュア 1/8 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 11cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 11.081 Yenes
Preorder: 27 de febrero a 5 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Katsuragi de Senran Kagura, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:

 

Hace ya un tiempo, Toy's Works y Chara-Ani sacaron a la venta una colección de figuras de PVC dedicadas a las protagonistas de Senran Kagura, que se caracterizan por tener los pechos fabricados con un material más blandito. El objetivo que buscaban al hacer esto es que vosotros podáis poner entre sus pechos todo de objetos, que físicamente puedan caber entre los pechos de una figura a escala 1/8, lógicamente. 

Y hoy, gracias a Dengeki Hobby, os podemos mostrar las primeras imágenes del prototipo final de la siguiente figura de esta colección, la de Katsuragi, la cual pudimos ver por primera vez expuesta en el pasado Wonder Festival 2015 Winter. Una figura que, por lo general, no está nada mal.








Desde Chara-Ani nos confirman que todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura en su tienda online, como bonus os incluirán el platanito que podéis ver en la siguiente imagen:



A continuación os dejamos con las imágenes oficiales de la New Milk Material Used de Katsuragi:











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram