Preview de la figura a escala 1/8 de Tibalt por Embrace Japan

Gracias a Dengeki Hobby hoy os podemos mostrar las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que la compañía Embrace Japan nos ofrece de Tibalt, personaje nacido de la colaboración entre el ilustrador Hirose Soushi y Embrace Japan, y que forma parte de la colección Black Arts Keeper. Figura que podremos disfrutar en dos versiones diferentes.


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la venta: 2015
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que Embrace Japan nos ofrece dentro de su colección Black Arts Keeper:



Ya hace un tiempo que sabemos que Embrace Japan está trabajando en una figura a escala 1/8 de la diablilla Tibalt, personaje original de esta compañía y del ilustrador Hirose Soushi, que no corresponde a ningún personaje conocido dentro del mundo del manga/anime, y que nos ofrecen dentro de su colección Black Arts Keeper (fijaos en la ranita de la base, la cual es característica de las figuras de esta colección).

Figura que ha sido esculpida por OZ con una buena calidad de detalles y que no ha sido hasta hace unos días, en el Wonder Festival 2015 Winter, que tuvimos conocimiento de que Embrace Japan nos ofrece en dos versiones diferentes en las que varia su combinación de colores: la Edición Regular y la Dengeki Special Ver., esta última, como ya os podéis imaginar, será exclusiva de Dengekiya.

Primero os dejamos con las imágenes de la Edición Regular:







Y a continuación podéis ver la Dengeki Special Ver.:









Por el momento, todavía nos faltan por confirmar algunos detalles de esta figura, por lo que en cuanto Embrace Japan nos facilite más datos y/o imágenes oficiales os informaremos.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram