Preview de la figura de Kotori Minami de Love Live! School Idol Festival por Alter

Sacada directamente del juego para iOS y Android Love Live! School Idol Festival, basado en la franquicia Love Live!, Alter nos ha facilitado las primeras imágenes del prototipo final de la preciosa figura que le dedican a Kotori Minami. Y nos informan que su preorder saldrá mañana mismo, día 6 de febrero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado, por el momento, de esta preciosa figura que le dedican a Kotori Minami:




Como recordaréis, Alter nos sorprendió en la MegaHobby Expo 2014 Autumn, al mostrarnos por primera vez el prototipo de esta preciosa e impresionante figura que le dedican a Kotori Minami. Figura basada en la carta Ultra Rare que acabáis de ver, sacada directamente de Love Live! School Idol Festival.

Seáis fans de Love Live! o no, Alter consiguió sorprendernos a todos con esta figura que le dedican a Kotori Minami, sin ninguna duda, una de las mejores figuras que se han visto hasta ahora de este personaje. Una figura que nos transmite una gran belleza y alegría, a la que no le falta ni el más mínimo detalle y que, como podéis ver, ha sido esculpida con un parecido asombroso a la ilustración original. 
Fijaos en todos los detalles del traje, la excelente combinación de colores que ha usado la compañía, sus acabados metálicos, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo, y esa gran vitalidad y alegría que han conseguido que nos transmita Kotori.

La verdad es que nunca nos cansaríamos de apreciar cada uno de los detalles de esta preciosidad, pero en casos como este una imagen vale más que mil palabras, por lo que os dejamos con el resto de imágenes que nos ha facilitado Alter y recordad que su preorder saldrá el 6 de febrero, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram